DESCUBRE KAI BEACH
Abierto todos los días de 12:00h a 00:00h

Exquisito menú de Fusión Japonesa Mediterránea, Impresionantes Vistas al Mar, Ambiente & Cócteles Exclusivos
PARA RESERVAR EN KAI, HAZ CLIC AQUI.

¡RESERVA EN SUBLIM AQUI!

HORARIOS DE APERTURA: Abierto Todos los días de 11:00h a 00:00h

Zona familiar: En Sublim estamos orgullosos de nuestro ambiente familiar. Los bebés de hasta 18 meses pueden compartir la tumbona con un adulto, y a los niños mayores de esa edad se les aplicará la tarifa de adulto.

Aunque nos esforzamos por ofrecer una experiencia segura y agradable para todos, pedimos a los padres que supervisen el cumplimiento de las normas de la piscina y el comportamiento general de sus hijos. Agradecemos enormemente su colaboración para mantener un ambiente armonioso.

Nuestra zona familiar puede alojar cómodamente hasta 10 personas, incluidos los niños. Tenga en cuenta que, debido al espacio limitado, una vez que esta zona alcance su capacidad, le rogamos que los niños adicionales se relajen en la playa y se abstengan de acceder a la piscina.

Gracias por su comprensión. Disfrute de su estancia.

Políticas de mascotas: En Sublim, valoramos tanto tu compañía como la de nuestros amigos peludos. Sin embargo, para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes, solo se permiten perros pequeños en su bolso de viaje o trasportín en el área de la piscina. En el restaurante, los perros son bienvenidos siempre y cuando no ocupen una silla. Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes al máximo tu estancia con nosotros.